Caras nuevas e ilusiones renovadas. Con el objetivo de mejorar aún más la excepcional imagen ofrecida la temporada pasada, las dos escuadras del PLG Constructores afrontan este fin de semana su primera jornada de una nueva campaña.
Tanto el primer equipo como el filial han renovado varias piezas de su plantel, siendo el PLG B el que mayor reestructuración ha hecho. Las bajas de Jose, Diego, César, Javi y Borja serán cubiertas por un jugador de contrastada calidad y experiencia, Sergio Ibarra, que debe aportar calidad y determinación; Javi, que aportará más competencia en la portería, y las dos últimas incorporaciones, Chicho, un fichaje mediático respaldado por el vestuario y Mario Ferrera, jugador inteligente y de calidad. Además, el equipo aumentará su nivel gracias a la aportación de la nueva incorporación en su staff técnico. El gran Serru será el encargado de dirigir las sesiones físicas de estos jóvenes valores.
En el equipo de División de Honor tan sólo Abel, Pablo y Bachi abandonan el equipo, mientras que por su parte dos jugadorazos como Kiko y Sergio, procedentes del Horche y del Molina (de Primera Nacional) completarán la plantilla.
Es pronto para definir los objetivos, pues será la propia competición la que sitúe la meta de cada uno. Lo que es seguro es una cosa, la diversión está garantizada.
Qué empiece el juego...