Por el PLG jugaron: Riki, David, Kiko, Juanjo, Rober, Vaamonde, Brutus, Sergio y Guaje.
Goles: Kiko y Guaje.
Aquella vieja máxima de jugamos como nunca y perdimos como siempre se hizo presente en Humanes. En el derbi, el PLG mostró su mejor cara en lo que a juego se refiere: tocando, creando espacios, jugando muy fácil y teniendo infinidad de ocasiones. Pero le faltó algo importante, el acierto. En la primera mitad, el Humanes hizo valer su velocidad a la contra y abrió brecha en el marcador (2-0). Pero las sensaciones eran de un PLG superior que en cualquier momento voltearía el marcador. Pero el momento no llegaba y tras el paso por vestuarios, la paciencia ante la falta de acierto hizo que el PLG perdiera el tempo del partido. El Humanes a la contra hacía daño y pronto llegaría el 3-0. Después de unos minutos de aturdimiento, los yunqueranos retomaron el mando y encerraron al Humanes. Kiko recortaba distancias.
A falta de 5 minutos, el PLG sacaba portero jugador y el asedio era mayor. Guaje ponía la oncertidumbre en el marcador, pero la dalta de acierto acabó por imponerse.
El PLG acabó el partido habiendo estrellado el balón cuatro veces en el poste y habiendo lanzado más de 30 veces a portería (sin exagerar). Gran partido en cualquier caso del Humanes y de su guardameta y mejor confraternización durante y después del partido. Así da gusto jugar.