Por el PLG jugaron: Jaime, David, Juanjo, Sergio, Javi, Carlitos, Guaje, Somo y Kiko.
GOLES: Juanjo (3), Javi y Sergio.
La primera victoria llegó de la mejor manera posible: con autoridad en uno de los campos más complicados de la categoría, ante un rival invicto y que aspira al campeonato esta temporada. Los yunqueranos dominaron de principio a fin al choque y sólo la gran actuación del meta local impidió una goleada mucho mayor.
Al descanso, los rojillos ya ganaban por 0-3, en una muestra de gran juego y personalidad. Haciendo gala de una intensidad y seriedad sublimes y por fin con el acierto a puerta que se les había negado en otras ocasiones, los yunqueranos ponían en franquía el partido. No en vano, el Pozo es uno de los mejores equipos de la categoría, jugaba en casa y era de esperar su reacción. Los de Jon, en un momento, a falta de 6 minutos para el final lograron empatar la contienda en unos minutos de locura.
Fue entonces cuando el PLG sacó su ADN, su espíritu indomable y lejos de doblegarse ante el ímpetu local, sacó su raza y consiguió cerrar el partido no sin sufrir (los poceros empataron a 4 y luego jugaron durante dos minutos con portero jugador). Sensacional trabajo de todo el equipo.