jueves, 17 de febrero de 2011

Falta de gol

Tanto el equipo filial como la primera plantilla acusaron falta de acierto de cara a portería el pasado fin de semana, lo que les privó de obtener mejores resultados.

VILLA DE PIOZ-PLG YUNQUERA A (3-3)

Se inicia la segunda vuelta con la dinámica positiva con la que se terminó la primera. La primera plantilla rojilla consiguió un valioso empate ante el Villa de Pioz, una de las revelaciones de la temporada, después de ir perdiendo 3-0. La reacción yunquerana vino en la segunda mitad y la remontada pudo verse culminada de no ser por la excepcional actuación del guardameta piozano, Jesús, que una vez más demostró ser el mejor portero de la categoría y el principal valedor de la trayectoria de su equipo.
Por la parte yunquerana hubo que destacar el buen partido de Alfon y el debut en honor de Borja Pisuerga, portero del filial que cuajó una buena actuación.

YUNQUERA PLG B-SPORTING DAGU (2-3)

Tropiezo inesperado ante uno de los equipos de la zona baja de la tabla (aunque por lo mostrado en Yunquera su potencial no se corresponde con su clasificación). Los yunqueranos mostraron apatía en la primera mitad y después fueron presa de su falta de acierto ofensivo en la segunda. Una constante que se viene repitiendo en las últimas jornadas y que le ha privado de sumar ya varios puntos en la presente temporada. El partido fue aburrido en la primera mitad, en la que tan sólo Víctor (baularte ofensivo desde su incorporación) vio puerta. Lo mejor se reservó para la segunda mitad. El Yunquera PLG B embotelló a su rival y gozó de numerosas ocasiones, todas ellas desbaratadas por la buena actuación del guardameta visitante. A medida que fueron pasando los minutos y las ocasiones no se culminaban, los nervios hicieron acto de presencia en los rojillos. Más aún cuando a falta de dos minutos el equipo entrenado por Rubén logró el empate. Los rojillos pusieron entonces portero jugador y tras dos minutos frenéticos, en los que se vieron tres goles, acabaron por sucumbir en el partido, descolgándose así de la zona alta de la tabla.
Por ello, el partido ante el Marchamalo (16,30 horas) del próximo sábado se antoja importantísimo para las aspiraciones yunqueranas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola chavales, intentare ir al partido contra el ANVI pero no estoy muy seguro ( en este momento tengo un trancazo de mil demonios con fiebre)
Escribo estas lineas en el blog porque me han robado el movil y no me puedo poner en contacto con ninguno de vosotros.
Buena suerte y a ganar a esos "mantas" .