martes, 31 de mayo de 2011

Sin brillo, pero sin pausa

El PLG Yunquera B consiguió el pasado fin de semana una victoria sufrida, en contra de lo que pueda reflejar el marcador, mientras que el primer equipo caía derrotado, con honor, eso sí, ante el campeón de la División de Honor, el Sepiolsa.

PLG YUNQUERA B-CATAPÁN HORCHE (8-3)
Goleadores: Javi Calvo (3), Sergio, Carlitos, Brutus, Mario y Víctor.

Partido gris, sin brillo, ante un Catapán Horche que presentó un equipo de circunstancias en Yunquera, con apenas cinco efectivos y que de haber contado con toda su plantilla igual hubiera cambiado la suerte del duelo. Y es que los rojillos, aún conscientes de lo que se estaban jugando (el título aún está en juego, se necesita un improbable pinchazo del Marchamalo), salieron fríos, desordenados y sin concentración. Todo ello supuso que los horchanos se adelantaran tras un fallo defensivo. El gol pareció espolear a los locales que pronto neutralizaron la renta y le dieron la vuelta al encuentro. En apenas unos minutos, se pasó del 0-1 al 4-1, pero ahí, de nuevo, apagón. Dos goles consecutivos del Catapán pusieron el encuentro en un brete antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, la actitud cambió, se vio otro equipo (aunque sin alardes) y la victoria cayó por su propio peso, aunque más por la falta de efectivos visitantes que por los méritos cosechados por los rojillos.
Queda la última jornada, ante el Albares, este sábado a las 4 en Alovera, en la que los yunqueranos deben vencer y esperar el empate del Marchamalo (ante el colista, poco probable). Pero, en cualquier caso, de no conseguir el título, el PLG Yunquera tiene más que asegurada la segunda posición, que daría derecho al ascenso a División de Plata. Un nuevo éxito, sin duda, en la corta historia de esta entidad.

SEPIOLSA-PLG YUNQUERA A (4-3)

En partido aplazado, el campeón, el Sepiolsa, sudó tinta china para poder lograr los tres puntos ante el PLG Yunquera A. Los yunqueranos, una vez más, demostraron que son capaces de tutear a cualquier rival, siempre que los efectivos y las fuerzas estén presentes. El miércoles lo estuvieron y a punto se estuvo de lograr un merecido empate. Sólo un gol azudense a falta de un minuto y medio para el final cambió el signo del encuentro.
Los yunqueranos cierran la temporada, una temporada tranquila en cuanto a lo deportivo, para reflexionar en el resto, este sábado a las 5 ante el Garden, la revelación de la temporada (Polideportivo de Yunquera).

No hay comentarios: