martes, 13 de septiembre de 2011

Estrudefer, campeón del Virgen de la Granja

La suerte de los penaltis resultó decisiva en el torneo de Fiestas Virgen de la Granja. La suerte se alió en esta ocasión con el Estrudefer que resultó campeón tras salir victorioso primero ante el PLG Yunquera A y después en la final al Bar Garden, ambos conjuntos de División de Honor. Si bien los encuentros fueron bien diferentes. En la primera semifinal el PLG Yunquera fue claramente superior al Estrudefer de Alberto Moreno. Suyo fue el control de la posesión y suyas las mejores ocasiones, pero, los guardametas visitantes, en especial Borja Mateo, abortaron todas y cada una de las acometidas yunqueranas. Así se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cero y en la tanda de penaltis, Borja Mateo decidió.
En la segunda semifinal, el Bar Garden encontró un duro rival en el filial rojillo, en el PLG Yunquera B, pese a lo cual, los guadalajareños no perdonaron algunos errores indolentes en la zaga local (0-4, al final del encuentro).
Por tanto, la final la disputaron el Estrudefer y el Garden, ofreciendo un gran espectáculo, que también culminó en tablas (1-1) y fue necesaria la tanda de penaltis, donde, una vez más, Borja Mateo, el guardameta del Estrudefer resultó decisivo. El joven cancerbero acabaría siendo nombrado Mejor Jugador del Torneo.
Buena piedra de toque para ambos conjuntos yunqueranos que, sin que los resultados acompañasen, ofrecieron una gran imagen y un más que aceptable nivel de juego.

No hay comentarios: