lunes, 21 de mayo de 2012

La historia se repite

PLG YUNQUERA-CHILOECHES (3-4)
Goles: Javi (2), Sergio.

Dicen que quien olvida su historia está condenado a repetirla. El PLG olvidó que los fallos defensivos y en portería le habían condenado en partidos atrás y volvió a dejar escapar tres puntos que tenía ganados y que se escaparon por errores propios, más que por méritos del rival.
Y eso que el partido se puso de cara al poco de iniciarse. A los 50 segundos ya habían marcado los rojillos. Pero sin embargo, dos fallos en portería hicieron que el Chiloeches diera la vuelta al marcador antes del descanso. No en vano, los yunqueranos gozaron de varias ocasiones para haber ampliado su cuenta goleadora, pero en frente el portero tuecho hacía un gran partido.
Tras el descanso, el buen juego yunquerano encontraba recompenda con unos minutos mágicos que tuvieron como colofón un gol de Sergio con la derecha y otro en contragolpe al primer toque entre David y Javi, de manual, espectacular. Sin embargo, poco le duró la alegría al cuadro yunquerano. Dos fallos defensivos y el Chiloeches remonta a. El PLG siguió insistiendo, pero los palos y el portero rival le volvieron a aguar la remontada. Dos injustas derrotas consecutivas que, a tenor del juego, el cuadro yunquerano no mereció encajar. Pero esto es fútbol sala y no siempre gana el que mejor juega. La victoria va siempre de la mano del acierto.

No hay comentarios: