jueves, 21 de noviembre de 2013

Victoria de oficio en Torija (2-4)

Por el PLG jugaron: Riki, Carlitos, Guaje, Juanjo, Javi -quinteto inicial-, también jugaron Rober, Galle, Vaamonde, David, Alfon y Sergio.
Goles: David (2), Javi y Juanjo.

Victoria de oficio. Trabajada y sufrida ante un Torija necesitado que fue un rival duro, como siempre en su pista. Buen debut de Riki en la portería, que fue uno de los artífices del triunfo yunquerano.
El Torija comenzó apretando y austando en los primeros minutos. Riki, lejos de pesarle la presión por el debut, echó el cerrojazo a la portería del PLG. 
Un error en la barrera en un lanzamiento de falta supuso el primero de los locales. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los yunqueranos. Javi aportó algo de luz con el tanto del empate antes del descanso.
En el segundo acto todo cambió. Se vio a un PLG mucho más asentado, más firme en defensa y con las ideas más claras. Juanjo conseguía el 1-2, en una jugada de estrategia.
En una jugada aislada, el Torija conseguía el empate, pero el partido estaba ya en manos blanquinegras. El guardameta local salvaba numerosas ocasiones hasta que David conseguía el tercero en una contra.
El cuarto y por tanto la sentencia llegaría con el Torija con portero jugador.
Importante triunfo que permite a los yunqueranos afrontar el derbi del sábado, ante el Humanes (Poliderportivo de Yunquera, 18 horas). Os esperamos.

No hay comentarios: