miércoles, 30 de marzo de 2011

Traspié y goleada

Mientras el primer equipo caía en un igualado encuentro ante el Horche, bestia negra de los rojillos esta temporada, el filial se daba un homenaje ante el colista de la categoría.

ABLANQUE-YUNQUERA PLG B (0-11)
Goleadores: Brutus (2), Sergio (2), Mario (2), Jesús (2), David, Víctor y Javi Calvo.

Partido sin mucha historia. Los yunqueranos, en buena dinámica, cuajaron una buena segunda mitad (sobre todo) que les permitió cerrar la mayor goleada de la temporada. En la primera parte, el PLG B no terminó de encontrar el ritmo al encuentro y a falta de cinco minutos para el descanso el marcador reflejaba tan sólo 0-2. El Ablanque apenas podía salir de su área, la falta de cambios condenó aún más a los locales que poco pudieron hacer (0-4 al descanso).
Ya en la segunda parte se pudo ver un juego con mayor ritmo y mucho más intenso. Hay que recordar que el cuadro yunquerano acudía a esta cita sin guardameta natural, por lo que David ocupó la portería y se puso en práctica la táctica del portero-jugador que, por momentos, funcionó bastante bien. En los últimos 15 minutos fue Mario el que ocupó esa demarcación desde la que, además, convirtió sus dos tantos.
La derrota del Estrudefer coloca a los yunqueranos en la tercera posición en solitario, a dos puntos del Marchamalo y a cuatro del Aluminios Castilla a falta de seis partidos por disputarse.

PD. Desde este blog y desde el PLG YUNQUERA queremos mandarle todo nuestro ánimo a Vanus, jugador de nuestros vecinos Barrileros, que se lesionó de gravedad en el encuentro del pasado sábado ante el Torija. Le deseamos una pronta recuperación, así como a su equipo toda la suerte del mundo en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.

No hay comentarios: