viernes, 8 de marzo de 2013

Cristian Fernández nos apadrina

Cristian Fernández, jugador emblema del Deportivo Guadalajara, futbolista que representa a la perfección valores como carácter, esfuerzo, lucha, trabajo... con los que nos sentimos totalmente identificados, se ha sumado a la campaña #jomapatrocinaalplg. Para nosotros es un verdadero honor que un jugador de tal calado se haya convertido en nuestro "padrino".
El impulso que nos da este apoyo tan importante ha relanzado el número de visitas en nuestro canal de youtube (TQPLG) y sobre todo a nuestro vídeo de presentación para la campaña de Joma, que ya supera las 300 visitas en tres días.
Cristian no ha sido el único profesional del mundo del deporte que se ha adherido a nuestra candidatura. Mario Martínez, jugador del Baku de Azerbaiyán, ex jugador de Numancia, Las Palmas y Real Unión entre otros, ha retwitteado nuestro vídeo más allá de nuestras fronteras.
Nuestro más sincero agradecimiento para todos los que estáis haciendo posible que estemos luchando por esta meta.

En el plano puramente deportivo, el PLG afronta este sábado un partido trascendental ante un rival directo, a partir de las 17,00 horas en el Polideportivo de Yunquera. Os esperamos.




No hay comentarios: