sábado, 13 de diciembre de 2008

Día clave

Por segunda vez en lo que va de temporada, los aficionados yunqueranos podrán disfrutar de las dos versiones de su PLG. Ambas escuadras afrontan una jornada clave para sus aspiraciones.

PLG YUNQUERA A-ÁRIDOS PASCUAL (17,00 horas, sábado Yunquera)

Ante un rival directo en la lucha por la permanencia, los de Elías no se pueden permitir el lujo de ceder más puntos. Más aún si se tiene en cuenta que el partido se disputa en el feudo yunquerano, donde el PLG no conoce la derrota. Para este encuentro, el conjunto rojiblanco no podrá contar con Rafa, Iván y Punko por sus ya consabidas lesiones. Sus puestos los ocuparán tres jugadores del filial, Carlitos, David y Diego, que se estrena con el primer equipo.

PLG YUNQUERA B-IRIÉPAL C (15,45 horas, sábado Yunquera)

La clasificación siempre ha sido una mala consejera de la confianza. Por ello, mal haría el filial si se fía de lo que la tabla refleja. El Iriépal, a pesar de que no ha tomado el pulso a la competición, ha demostrado en varios encuentros que es un equipo correoso (como bien saben los paisanos de Los Barrileros). Los tres puntos se antojan fundamentales para los yunqueranos en su búsqueda de los primeros puestos. En el equipo filial debutará Alfon, un fichaje que debe dar un salto cualitativo al equipo.

No hay comentarios: