lunes, 27 de abril de 2009

GRACIAS!!!!!

Yo, Javi, como segundo entrenador quiero decir que estoy muy orgulloso de haber ascendido con el equipo, hemos sido una piña dentro y fuera del campo, de ahí los resultados y este ascenso. Daros las gracias por haber confiado en mi y haberme aguantado (sobre todo los miercoles), creo que sin el esfuerzo de todos no se habría hecho posible este logro. Dar las gracias a Jorge por haberme ayudado a aprender un deporte del cual conocía muy poco. Yo tambien quiero hablar uno por uno de los jugadores.

Nacho: De menos a más, en los partidos importantes ha respondido y el equipo ha notado su confianza.
Carlitos: Empezó muy fuerte y con mucha responsabilidad, en la 2ª vuelta flojeó por las lesiones, importante su presencia.
Brutus: Se ganó la confianza de todos a base de entrenar y jugar buenos partidos, llegó a ser capitán, eso lo dice todo.
Rober: Centrado en el futbol, de los mejores, al final de la temporada se rayó y el equipo notó su baja por su raza.
Alfon: Llegó con la temporada comenzada, el equipo notó su presencia (tanto por sus cabreos como por sus goles), en algunos partidos se echó el equipo a las espladas.
David: Ha demostrado ser buen jugador tanto en la portería como en el campo, su compromiso fue clave para el logro.
Jesús: Calidad y trabajo no son compatibles para él, si se esforzase en lo segundo, sería el doble jugador que es.
Figue: Garra, fuerza y compromiso, lo ha demostrado tanto en entrenamientos como en partidos, aun así puede dar mucho más.
Diego: "Vago", si quisiera de los mejores jugadores de la categoria, aunque le exigas no quiere.
Jose: Falto de confianza, si se le apreta jugador muy válido para el juego.
Aitor: Al igual que Jose, le falta confianza, incluso así mejor jugador tácticamente.
César: Flojeó en algunos momentos de la temporada, al final acabó bien, jugando y haciendo goles.
Gil: La "mascota" del equipo, acabó bastante bien la temporada, físicamente me sorprendio gratamente, al año que viene haz abdominales.
Paul: Llegó sin saber nada, pero con el compromiso de los entrenamientos, aunque jugaba poco todo lo hizo bien.
Javi: Si él se apretase podría dar mucho más de lo que da, le falta confianza sólo por ese motivo.
Borja: Estudia un poco y jugarás al año que viene.

Toni, Sergio gracias por vuestro servicios prestados. Al año que viene espero poder estar con todos vosotros.

Un abrazo

Javi Robledo

No hay comentarios: