lunes, 15 de marzo de 2010

Trayectorias opuestas

Mientras el primer equipo se hunde literalmente en la clasificación de la División de Honor, el equipo filial ratifica su liderato sin jugar.

PLG YUNQUERA A-MARCHAMALO (3-6)

Novena derrota consecutiva. Con ese dato se dice absolutamente todo. Para más inri esta vez la derrota llegó ante un rival directo en la lucha por la salvación y lo que es peor, con unas muestras de impotencia por parte del equipo rojillo que no hacen atisbar una solución pronta a esta situación. El Marchamalo supo pescar en río revuelto, con los nervios de su rival y consiguió un triunfo importantísimo que le saca de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, puestos a los que entra el cuadro yunquerano por primera vez también.
Y eso que el partido comenzó bien para los rojillos, contragolpeando y sacando provecho de la velocidad de varios de sus jugadores. Así David conseguía el primer tanto de los yunqueranos en una gran contra. Un tanto que pronto se vería contrarrestado por un despiste defensivo y el consiguiente gol para el Marchamalo. Kiko volvía a sacar provecho de su velocidad y hacía el segundo en una rápida transición, pero la historia volvía a repetirse y una indecisión defensiva sitúaba las tablas en el marcador y las dudas en la parroquia local. Unas dudas que se acrecentaron en la segunda mitad y que afectaron también a su portero que vio como en un abrir y cerrar de ojos y tras un grave fallo suyo en el segundo de ellos, encajaba dos tantos que firmaron la sentencia de un equipo sin capacidad de reacción. El resto del partido no tiene historia. Un quiero y no puedo en el que el Marchamalo sacó provecho de la crisis que afecta al cuadro rojillo.

PLG YUNQUERA B-QUICESA (3-0)

La incomparecencia del Quicesa por falta de efectivos provocó que el PLG B sumará tres puntos sin tener ni siquiera que sudar. El cuadro aloverano, afectado por las lesiones, cuenta con los efectivos justos para disputar los encuentros, pero una inesperada baja en la tarde de ayer hizo que el partido no se pudiera jugar. En consecuencia el cuadro rojillo suma tres puntos más en su camino hacia el título, importantísimos, ya que su máximo rival en esa lucha, La Pinta, sufrió un importante correctivo en manos de El Duende (5-2). El liderato, por tanto, queda en unas únicas manos, las del PLG B que ya aventaja a su máximo rival en tres puntos y con el golaverage a su favor.

1 comentario:

alberto lorenzo dijo...

No tireis la toalla .
Se que es duro pero yo con el chilo me salve en la ultima jornada.
La fe mueve montañas y yo tengo fe en vuestras posibilidades.
Mientras hay vida hay esperanzas y se uqe lo conseguireis.