jueves, 27 de mayo de 2010

¿Nos tomamos una Copa?

Más tardía que en temporadas anteriores y tras la disputa de la Liga, llega esta vez la Copa Diputación. El primer emparejamiento, el de treintaydosavos de final ha deparado enfrentamientos complicados para los representantes del PLG.
Para empezar, la primera plantilla rojilla tendrá que enfrentarse a un viejo conocido, el Seven, equipo de División de Honor que acabó la temporada con un punto más que los de Elías. En los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos, el PLG A sale victorioso pues en Yunquera venció 4-1 y en Guadalajara cayó derrotado por 5-4 en un partido igualado, con injustas decisiones arbitrales y previo paso de la remontada final que le serviría a los yunqueranos para salvar la categoría. En cualquier caso, los partidos de Liga poco tendrán que ver con estos del Torneo del K.O. al jugarse todo a una carta, sin opción de fallo.
Por su parte, el PLG B intentará demostrar qué puede competir con equipos de mayor entidad, con aquellos a los que tendrá que hacer frente la próxima temporada. El primer adversario será el Iriépal B, noveno clasificado en el Grupo I de Primera, que acabó la campaña con siete victorias, cuatro empates y 13 derrotas. Con 74 goles a favor y 100 en contra. Buena piedra de toque para medir la capacidad de este equipo CAMPEÓN.

SEVEN-PLG YUNQUERA A (17,30, sábado, Polideportivo Pedro Sanz Vázquez)
IRIÉPAL B-PLG YUNQUERA B (12,30, domingo, Polideportivo Brianda)

No hay comentarios: