martes, 15 de junio de 2010

Hora de dar las gracias




Una vez cosechados los importantes e históricos logros de este año (no nos olvidemos, título de Liga y semifinalista de Copa, algo de lo que tan sólo un equipo como el Sepiolsa puede presumir), ha llegado el turno de dar las gracias. La primera de ellas ha de ser para aquellas personas que han acompañado este equipo allá por donde ha jugado, independientemente de la hora y el lugar, del frío o del calor, desafiando ambientes hostiles, siempre con el objetivo de animar a su equipo.
Ángel, Salu, Jose, Guiller, Mariajo, Marina, Hilaria, Tonino... padres, familiares y amigos en definitiva de jugadores que nos han acompañado y nos han hecho llegar siempre su apoyo. Aunque especialmente hay que citar a tres mujeres, un pequeñajo y un tío muy grande que forman parte de este equipo y que de ellos es también este éxito: las dos Claras, Ester, Mariete y cómo no, Luky. Muchas gracias a todos por formar parte de la Gran Familia del PLG y enhorabuena, porque este éxito es también vuestro.

1 comentario:

PP - Yunquera de Henares dijo...

Solo deciros que el gusto ha sido mío y que de ir a animar solo a mis amigos he pasado a animar al PLG.
El domingo pasado lo hablaba con Brutus, el PLG ha conseguido juntar a gente que seguramente antes solo se conocían de hola y de adiós. Y eso es muy grande.
El año que viene que menos que jugar la final??.