viernes, 28 de diciembre de 2012

El PLG Solidario

La ocasión lo merecía, el motivo aún más. SportLand organizaba en la tarde del jueves un Maratón Solidario de Spinning en el que los participantes debían donar comida no perecedera destinada a las familias más necesitadas. El PLG puso en marcha su maquinaria y consiguió recoger un total de 50 kg de alimentos (arroz, pasta, legumbres, azúcar, sal y aceite) para donarlos para esta noble causa.
Los alimentos han sido aportados en parte por los propios jugadores y técnicos del club (algunos como Nacho o Juanan u otros habituales de los entrenamientos como Miguel se desplazaron desde otras localidades para hacer llegar su aportación este mismo día) y en parte adquiridos con fondos del propio club.
Esto supone un importante esfuerzo para la economía del club, que no recibe numerosos apoyos. Pero partiendo de nuestra modesta economía no podíamos quedarnos indiferentes ante esta oportunidad de solidarizarnos con los que más lo necesitan. El PLG está formado por grupo de gente comprometida con la sociedad y con la situación actual de nuestras familias.
Esperamos al menos poder llevar una sonrisa a los hogares que más lo necesiten con este pequeño gesto, porque su sonrisa será la nuestra.



No hay comentarios: