martes, 2 de diciembre de 2008

Bajas y fichajes

Lamentablemente, las lesiones se han cebado con varios de los integrantes de la primera plantilla. Si el club rojiblanco arrastraba la baja de Fernando (Punko) desde el principio de temporada (aunque su recuperación camina ya hacia buen puerto), en la pasada semana hubo de lamentar las de Iván y Rafa, ambas de larga duración. Iván permanecerá alejado de las canchas por un período no inferior a dos meses, al sufrir una tendinitis en su rodilla derecha agravada con un micorrotura en un ligamento, que requiere reposo. Por su parte, Rafa sufrió un serio percance en el partido que enfrentaba al CD Yunquera y al Alovera y tras un fuerte encontronazo con un defensa tuvo que retirarse del terreno de juego. La lesión es más grave de lo que se pensaba en un momento, pues el jugador valenciano sufre una rotura limpia de tibia. El tiempo de recuperación estimado es de tres meses.
Esto hace a la directiva del club plantearse la posibilidad de acometer algún fichaje en el mercado de invierno. De momento, el equipo filial se encuentra en negociaciones con Alfon para que se incorpore a su disciplina y asi poder dar un salto cualitativo importante. Este jugador además también supondría un buen refuerzo para el primer equipo, llegado el caso.

1 comentario:

Jorge dijo...

Desde aquí queremos dar todo nuestro ánimo a Rafa, no sólo porque se trata de uno de nuestros jugadores estrella, sino porque se merece lo mejor como persona. Así que esperamos pronto poder verle en las canchas, dando lo mejor de sí e imponiendo su respeto.