viernes, 23 de enero de 2009

Duros compromisos

Jornada doble la que tocará vivir este sábado. Los dos equipos del club afrontan encuentros muy complicados que van a marcar su devenir más cercano en la competición.
Por un lado, el PLG Yunquera A, tras el accidentado encuentro ante el Sepiolsa (la resolución del Comité se tomará el próximo martes), vuelve a la competición ante un rival directo en la lucha por la salvación, el Horche. El conjunto horchano pasa por ser uno de los equipos más complicados en su feudo de la categoría y además contará con la ventaja de medirse a un rival muy mermado por las bajas (Polvo, por motivos laborales, Palo, Rafa e Iván no estarán disponibles), aunque con la conciencia tranquila y deseosa de poder sumar tres puntos más (que ya merecieron en la segunda mitad ante el Sepiolsa) -El encuentro dará comienzo a las 19,15 en el Municipal de Horche-.
Por el otro, el filial, el PLG B vuelve a verse las caras con el Quicesa, un conjunto veterano y como tal muy correoso. Los yunqueranos deberán salir muy concentrados a la cancha para neutralizar las armas de su adversario (como ya hicieran en la ida, en Alovera, donde se impusieron con claridad por 3-7 en un gran partido). De lo contrario, los canteranos podrían sufrir un traspié importante de cara a mantener vivo el sueño del ascenso. (SÁBADO, 17,00 HORAS, POLIDEPORTIVO DE YUNQUERA).

No hay comentarios: