lunes, 5 de enero de 2009

Fichaje Confirmado


Las intensas negociaciones realizadas por la secretaría técnica (que encontraron su punto álgido el pasado sábado noche) y la llegada del mes de enero (fecha a partir de la cual los jugadores con contrato pueden negociar con otros clubes) ha permitido cerrar la primera contratación para la próxima temporada. Se trata de Sergio Ibarra, jugador técnico y de gran calidad, que se convertirá en un comodín para el proyecto rojiblanco. Tras pasar por las filas del Alcalá, del CD Yunquera y del Estructuras (en la actualidad El Rodeo) ha decidido aceptar la oferta del PLG Yunquera, club en el que se siente valorado y querido (y con el que ya ha colaborado aportando experiencia en los entrenamientos del filial).
Probablemente no será la última incorporación, pues la secretaría técnica está incrementando su campo de acción y de salir adelante alguna de las ofertas presentadas se podría formar un proyecto muy a tener en cuenta para la próxima campaña.

En otro orden de cosas, ya se conoce el rival que el primer equipo tendrá que superar si quiere seguir vivo en la competición de la Copa Diputación. Se trata del Carpinagua Ventalum, segundo clasificado en Primera División. Un duro rival que medirá el estado de forma de los yunqueranos después de las vacaciones navideñas (por favor, absténganse de hacer comentarios sobre esta afirmación).

No hay comentarios: