viernes, 29 de enero de 2010

La semana del derby (IV)

A continuación les mostramos en esta cuarta entrega el análisis del derby por Antonio Navarro, una voz autorizada e imparcial del derby.

“El derby llega con los dos equipos en la parte de arriba y por lo tanto en alza y buen estado de forma. Se presenta un partido igualado, por la rivalidad, por las ganas de demostrar a sus vecinos que son mejores y por seguir en esa racha de victoria que tienen ambos conjuntos.
El filial rojo, a priori, parte con algo más de favoritismo ya que tiene jugadores con gran calidad y buscan la perfección en su juego y cuando la alcanzan llegan a ser imparables en esta categoría, también estratégica y tácticamente están mejor preparados que el rival.
Pero los blancos tienen un punto por encima que es la motivación, ya que parten mucho más motivados que su rival al estar por debajo en la clasificación y la mayoría de sus jugadores dan el 100% en cada segundo que están en el campo y encima contando con jugadores de gran calidad (aunque menos que el PLB "B"). Tienen la suerte que la mayoría llevan jugando juntos desde muy pequeñitos y que se entienden a la perfección. Todos estos puntos pueden tener su efecto en los tremendos momentos de bajón de juego que pueden tener los chicos de Jorge, como ya han tenido en muchos encuentros.
Esperamos un gran encuentro, con muchos goles, polémica y piques, pero que todo eso se tiene que quedar en la cancha ya que todos somos del mismo pueblo y después disfrutaremos todos juntos en el tercer tiempo.
¡Suerte a ambos equipos!”

Antonio Navarro, ‘Toni’

No hay comentarios: