viernes, 21 de mayo de 2010

Todo a una carta

Tras la alegría de la consecución del título de liga por el PLG B, el equipo filial afronta este fin de semana la despedida de la temporada regular de la mejor manera posible, con un derbi. La ausencia de presión por parte de ambos conjuntos, el hecho de que no haya en juego más que el honor, a buen seguro que otorgará al duelo mucho más ritmo que en la primera vuelta y se vivirá un partido con mucho más descaro (15,45 sábado, Yunquera).
Aunque lo realmente importante llegará al club el domingo, con la última jornada del primer equipo. Los de Elías afrontan ese duelo dependiendo de ellos mismos e incluso les podría valer el empate para mantener la categoría una temporada más. No en vano, su rival, el Recuperaciones Alcarreñas también está inmerso en la lucha por la salvación, lo que convertirá el partido en dramático, unido al otro duelo entre los dos otros dos equipos implicados en esa lucha, el Marchamalo y el Pioz. El Polideportivo del Brianda dictará sentencia (13,30 para el duelo de sus perseguidores, 17,30 para el partido de los rojillos y el Recuperaciones).
Esperamos contar con el apoyo de nuestra afición para estos dos trascendentales encuentros, así como deseamos al Anvi Alovera toda la suerte del mundo en el partido que decidirá la Liga en Honor este fin de semana.

1 comentario:

alberto lorenzo dijo...

Hola jorge ,gx por vuestro apyo y sabes que es mutuo.
Deseamos que el año que viene nos volvamos a enfrentar,pero no pares tan bien otra vez ,¡¡¡jodio!!!
jeje es broma tambien mi enhorabuena por tu gran encuentro,ante el chiloeches,ya me hablo mi gran amigo guia de tu actuacion decisiva en el punto conseguido.
recuerdos para ELIAS la gente que vive asi el futbol sala merece lo mejor.