viernes, 21 de noviembre de 2008

El debut en casa


Por primera vez en lo que va de temporada, el PLG verá sucederse a sus dos equipos sobre la pista del pabellón de Yunquera. Algo que debe convertirse en un incentivo para los yunqueranos que esperan contar con el apoyo de su afición para estos importantes partidos.

PLG YUNQUERA A-VILLA DE PIOZ (Sábado 22 de noviembre, 17,00 horas Yunquera)

Partido más importante de lo que en un principio podría parecer. Los yunqueranos acumulan 7 puntos, todos ellos cosechados en Yunquera, donde se mantiene invicto. Por ello y dado que los equipos de abajo ya empiezan a sumar, los de Elías necesitan sumar tres puntos más que pongan tierra de por medio con los puestos de descenso. Para este encuentro, el conjunto rojiblanco podrá contar ya con una de sus importantes bazas: el poderío físico y mental de Rafa.

PLG YUNQUERA B-ARANZUEQUE (Sábado 22 de noviembre, 15,45 horas, Yunquera)

Toca reafirmar las buenas sensaciones del pasado fin de semana ante el Salesianos. El colista no supuso una piedra de toque lo suficientemente buena como para sacar conclusiones sobre la reacción yunquerana, por lo que el encuentro realmente importante llega este fin de semana. El Aranzuque llega dolido a este choque tras recibir una severa goleada del líder, el Estrudefer (1-12), por lo que saldrá con mucha intensidad en la pista yunquerana.
El debut en casa debe servir de aliciente para los jóvenes valores del PLG que buscarán, además de la victoria, agradar a su afición.

No hay comentarios: