domingo, 23 de noviembre de 2008

Un fortín inexpugnable


El pabellón de Yunquera se está convirtiendo en un fortín inexpugnable. Este fin de semana, el PLG vivió una jornada doble intensa, en la que, de la mano de su afición (que acudió en masa a ayudar a su equipo), remontó dos encuentros y sumó puntos importantes.

PLG YUNQUERA A-VILLA DE PIOZ (3-3).

A un minuto y medio del final, la primera plantilla perdía 1-3, con lo que se terminaba con la imbatibilidad en el pabellón yunquerano. El Villa de Pioz se limitó a aprovechar los fallos defensivos de los rojiblancos para ponerse 0-2 en el marcador, para después refugiarse en la buena actuación de su guardameta. No obstante, estos argumentos no fueron lo suficientemente fuertes como para derrumbar la moral de la escuadra de Elías, que un minuto y medio mágico convirtió dos goles e incluso superó en ese tiempo la inferioridad numérica con la que contó por la expulsión de Rafa.
Este empate deja a los de Elías con un punto más en la tabla, pero con un puesto menos, tras la victoria del Azulejos Brihuega ante el todopoderoso Anvi Alovera.

Por el PLG jugaron: Pablo, Rafa, Polvo, Abel y Palo -también jugaron- Zurdi, Mario, Galle, Iván, Rober y Jorge.

PLG YUNQUERA B-HIDROELÉCTRICA EL CARMEN ARANZUQUE (7-3).

Tras un comienzo fulgurante en el que los yunqueranos tuvieron ocasiones para haber conseguido una goleada de escándalo, el PLG B se fue con desventaja en el marcador tras los dos únicos acercamientos visitantes de la primera mitad (1-2). No en vano, los jóvenes valores de la cantera demostraron su calidad y su fortaleza mental y no sólo remontaron el encuentro, sino que acabaron consiguiendo la goleada que se merecían. Carlitos, con cuatro tantos (tres de ellos desde el doble penalti), César, que volvía tras su lesión, con dos y Javi, con uno, fueron los goleadores de la jornada.
Esta victoria sirve para dar un importante paso para los yunqueranos, pues consiguen la segunda victoria consecutiva y lo que es más importante, los primeros tres puntos tras remontar un marcador adverso. Un paso más en el crecimiento del equipo.

Por el PLG B jugaron: Nacho, Jose, Carlitos, David y Aitor -también jugaron-, Javi, César, Diego, Borja, Jesús, Guiller y Figue.

Por el Aranzueque jugaron: Álvaro, Alberto Sotillo, Héctor Pérez, Sergio, Roberto, Javier Higuera, Víctor.

Árbitro: Luis Calvo. Mostró cartulinas amarillas a los locales Carlos González, Jesús Taracena, Aitor, Diego y Figue, mientras que por parte visitante, resultaron amonestados Alberto Sotillo, Víctor, Álvaro y Sergio.

Goleadores: Por el PLG B, Carlitos (4), César (2) y Javi.
Por el Aranzueque: Sotillo (2) y Álvaro.

1 comentario:

PLG YUNQUERA dijo...

para el sector crítico de este blog, sabéis que disponéis de este foro para poder realizar vuestras críticas o vuestras crónicas, tan válidas o más que ésta.
Que seosden pomada!