sábado, 1 de noviembre de 2008

Una jornada complicada


Se aproxima el fin de semana y con ello, a pesar de la festividad de Todos Los Santos, una nueva jornada para nuestros equipos. Ambas escuadras deberán afrontar sendos complicados compromisos ante dos equipos que calibrarán el estado de forma de los yunqueranos.



LUPIANA-PLG YUNQUERA A (Sábado, 17,00 horas; Polideportivo de Alovera)



La primera victoria de la temporada en División de Honor, la semana pasada ante uno de los cocos de la competición, ha servido para despejar las dudas que se cernían sobre el primer equipo. No en vano, este sábado deberán afrontar un complicado encuentro ante uno de los clásicos de la categoría, el Lupiana. El conjunto lupianero cuenta en sus filas con varios jugadores de categoría nacional que le dan un toque de competitividad y calidad ante el que los yunqueranos deberán demostrar su mejor hacer.

El juego del Lupiana tal vez no se asemeje mucho al de los rivales con los que se ha enfrentando el PLG hasta ahora, pues no cuenta con una referencia tan clara en el pivote, pero sí se basa en rápidas transiciones que deberán vigilar los jugadores de Elías.



GUADAPINSA-PLG YUNQUERA B (Domingo, 11, 15 horas, Polideportivo San José)



Por su parte, los chavales del filial medirán su capacidad de reacción tras la primera derrota de la temporada, ante uno de los rivales más complicados de Tercera. El conjunto briocense posee una plantilla competitiva, en la que destaca la presencia de Fonsi, ex jugador del Azulejos y Pavimentos Brihuega de Primera Nacional. Buena piedra de toque, por tanto, para las jóvenes promesas de este equipo.

No hay comentarios: