viernes, 14 de noviembre de 2008

Mucho que ganar y poco que perder


Tantas veces se recurre al tópico en el mundo del deporte que en ocasiones el dicho pierde parte de su verdadero valor. Pero lo cierto es que esta jornada, el PLG Yunquera A se echará en manos de aquel manido dicho que reza que un equipo tiene mucho que ganar y poco que perder. Los de Elías se miden al todopoderoso Anvi Alovera, el vigente campeón de Liga, y sin duda alguna el verdadero dominador de la competición. ¿Algo que perder, más aún si se tiene en cuenta que los yunqueranos juegan fuera de casa y todos sus puntos esta temporada están llegando al amparo de su pabellón? Está claro que no. El primer equipo llega a la cita sabiendo que una victoria puede suponer una importante inyección de moral.

ANVI ALOVERA-PLG YUNQUERA (Sábado 17,00 horas, Pabellón Viejo de Alovera).

Por su parte, el filial tendrá que madrugar el domingo para medirse al Salesianos B. Un partido en el que los jóvenes valores de la cantera deberán demostrar que son capaces de sobreponerse a la mala racha de resultados (tres partidos consecutivos perdidos) y sumar así tres puntos que les sitúen de nuevo en la zona noble de la clasificación.
Los entrenamientos de esta semana han demostrado que los yunqueranos son sabedores de la importancia de la cita y la concentración y la motivación se palpan el ambiente.

LA FRAGATA-PLG YUNQUERA B (Domingo 10,00 horas. Pabellón Río Tajo).

No hay comentarios: